Nosotros

Fundo Sofruco y Viña la Rosa

Ambas marcas pertenecen a Holding Sociedad Agrícola La Rosa Sofruco, fundada en 2824 por la familia Ossa. Hoy es la sexta generación de la familia hoy en día a cargo de Ismael Ossa Errazuriz, quién lidera la compañia y entrega a la tierra toda la sabiduría que le han traspasado sus antepasados. De esta forma nos aseguramos entregar a todos nuestros clientes y consumidores la mejor calidad en nuestros productos.

Nuestros Campos

Desde 1824 nuestros campos se encuentran ubicados en Peumo, Sexta Región, aproximadamente a 90 minutos de Santiago. Contamos con más de 12.000 hectáreas de suelos perfectamente seleccionados por el conocimiento adquirido para producir cada uno de nuestros productos.  En este lugar se conjugan diferentes factores que permiten que la calidad de nuestros suelos entregue condiciones perfectas para el crecimiento tanto de la fruta como para el vino. Uno de ellos es el Clima, que se puede describir como mediterráneo, con noches frías y con poca humedad, pero con días de alta exposición solar lo permite que las frutas lleguen a maduraciones ideales. Por otro lado, tenemos el suelo, que por la gran amplitud de nuestros campos tenemos diferentes tipos de suelos, pero principalmente caracterizado por su buen drenaje y rico en minerales.

Palmería de Cocalán

Cada producto debe contar con una alta calidad, es por este motivo que ayudamos constantemente a la preservación del Parque natural de Palmas “Palmería de Cocalán”. Estas palmas logran vivir aproximadamente 2.000 años y cuentan con una altura entre 25 a 30 metros. Nos preocupamos por conservar esta especie, ya que hace unos años atrás fue declarada en peligro de extinción. Con esta iniciativa tenemos la esperanza de que otros puedan cuidar esta única y especial palmera. Comercializamos productos de calidad, por esta razón nos encargamos de prestar un mayor cuidado con las palmas para llevar a tu mesa un sabor natural y saludable.